Escritorio.

En el Monitor, el Escritorio se me ha achicado (o estrechado) en forma convexa o cóncava, según como se mire, en los dos costados. La imagen es buena pero se me ha achicado la pantalla en casi un 20%.
¿A qué podrá deberse? Los costados vacíos están de color negro
Mi Monitor es un Philips 107S de 17 pulgadas y mi sistema es W98SE Pentium III 866 MemRAM 384.

1 respuesta

Respuesta
Tu monitor tiene en su frontal una serie de botones para ampliar la imagen visible,
Me estoy leyendo tu manual, y una vez pulsas el botón del menu en el frontal del monitor, te aparce en pantalla varias opciones, elige ajuste horizontal y con el botón de + vete amplindo la pantalla, y para centrarla juega en el anterior con posición y tamaño.
Todo yq e el monitor es plug&pkay puedes ponerle unos drivers:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?cat=CRT_MONITORS_CA_AR_CONSUMER&sct=CRT_MONITORS_15_17_SU_AR_CONSUMER&grp=PC_PRODUCTS_GR_AR_CONSUMER&session=20070120073823_80.37.109.22&scy=AR&ctn=107S61/77&slg=ESP&mid=Link_Software&hlt=Link_Software
tu manual:
http://www.p4c.philips.com/files/1/107s61_77/107s61_77_dfu_esp.pdf