Ide ata

Hola.
Mi duda es si puedo conectar un Disco Duro ATA 66 en un Case externo ATA100.
Necesito sacar información de un DD de un iMac 400 Mhz con DD ATA66 de 40Gb, en otra maquina voy a cambiar el DD ATA 100 y lo voy a poner en un case externo.
Puedo conectar el DD viejo en este case y me sirve para los dos DD.
Alguna sugerencia de marcas, prefiero Firewire a USB 2, son para usarse en macintosh.
Algo que funcione bien, tenga garantía y que pueda conseguir en la plaza de la computación o similar.
Ya que los distribuidores de mac me quieren ensartar con case de 750 a 1000 pesos, No se si los genéricos de Roymemory o Los de Supermulticomps me puedan servir.
Bueno la duda en si es el case externo FW me sirve para ATA 66 y ATA 100, y sugerencias de compra.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
De mac y compatibilidades de sus compoentes no tengo ni la menor idea