Disco duro scsi

Hola, quisiera saber que puedo acer con un disco duro scsi que no consigo que funcione. Esta configurado en la bios, pero al arrancar me da un problema con al conexión. Pero al arrancar con un disco desde A: luego si puedo acceder a C:. Que puede ocurrir. Gracias.
Respuesta
No entiendo muy bien lo que dices, pero deberías comprobar la adecuada conexión así como la correcta detección del mismo por parte de la controladora SCSI.