Mouse de lata

Recibe mi cordial saludo. He resultado con un inconveniente en el tendón del dedo índice al igual que en el del "clic derecho" por el uso del mouse. Como existe un sistema de mouse que es una especie de latica debajo del teclado de algunos portátiles, y que funciona al tacto, se me ha ocurrido que se le pudiera instalar esta sistema a mi PC de escritorio. Esto haría desaparecer el esfuerzo de los tendones descritos ya que, como lo debes saber, el sistema que te menciono funciona deslizando algún dedo sobre la latica y dando un leve golpe para el "clic".
¿Qué consejos me puedes dar en todos los aspectos relacionados, para poder lograr lo que te indico?

5 Respuestas

Respuesta
No conozco ningún sistema parecido que se pueda adaptar a un PC de sobremesa. Lo que si que te puedo recomendar dado tu problema con los tendones es que te compres un kit de reconocimiento de voz y te evitarás tener que mover las manos.
Respuesta
Intenta con un con tapete de mouse con un descansa muñeca de gel, es bueno.
O si ya tienes mala idea del mouse, checa esto:
http://www.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=51/popup1%5B%5D=60:1012/popup3%5B%5D=19:344
O busca en cualquier portal touchpad para pc.
Avisame
www.seter.com.mx
Recibe mi cordial saludo. Créeme que el touchpad que me aconsejas es la cristalización de lo que tenia en mente y la verdadera solución a mi problema. La existencia de este elemento debería propagarse lo mismo que los males que causa el uso del mouse convencional. Igualmente debería venir como una opción de escogencia al momento de la compra del PC.
En mi país no lo hay, pero afortunadamente en los próximos días va a venir una hermana que reside en los Estados Unidos, y se lo voy a encargar.
Mil y mil gracias. Voy a dar a conocer a los que más pueda tanto el mal como la solución.
Te mantendré informado del proceso.
Hasta pronto,
Carlos.
¡Feliz navidad!
Respuesta
Epale amigo tendrías que ir una tienda de computadoras y comprar el teclado para PC que viene con ese mouse que se llama touch pad... se venden para PC y son full buenos... tienes que ir a tiendas muy grandes porque eso se considera como un periquito para computadora..
Te agradezco por tu respuesta. Tienes razón. Y es una lástima que, como dices, sea como un periquito pues a mediano o largo plazo es que se presentan los problemas de usar el mouse convencional. Deberían ser comunes pues son pocos los que conocen de su existencia y de sus bondades.
De nuevo mil gracias. No sabía que existían ni que se llaman touch pad.
Hasta pronto,
Carlos
Respuesta
En efecto existe ese sistema, es similar a los sistemas de los laptops, pero es difícil de conseguir, no se si aun se fabrica y no se si lo venderán en el país donde vives, pero una alternativa es un tabla digitarizadora, que se maneja presionando dicha tabla con un mouse pen, yo tengo una y basta mover el mousepen sobre la tabla sin tocarla para mover el puntero en la pantalla, un ligero toque del mousepen y haces clic, se oprime un pulsador en el mousepen para algunas funciones, pero en general creo que no tendrías problemas.
Aquí tienes la dirección donde puedes ver algunos modelos, puedes buscar otros en otras páginas
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5856107-_JM
Te agradezco tu información. Realmente lo que me mencionas seria una solución. Pero fíjate que me acaban de indicar una dirección que te adjunto, donde aparece un producto que se acerca muchísimo a lo que es mi pensamiento y necesidad:
http://www.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=51/popup1%5B%5D=60:1012/popup3%5B%5D=19:344
Se me hace que es necesario propagar el conocimiento de la existencia de este sistema, para que los que todavía no padezcan los males que ahora me aquejan, los prevengan abandonando el mouse de los clicks y pasándose a los touchpads de esa dirección. Porque te cuento que yo no tenia ni idea de que existieran, como tampoco tenia idea de que podría verse uno tan afectado con el uso deo mouse convencionales de clicks.
Hasta pronto,
Carlos.
¡Feliz navidad!
Respuesta
TE ACONSEJARIA MEJOR USAR TRACK BALL http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2150,CONTENTID=5145
Gracias. Lo que entiendo y que igualmente seria necesario usar músculos, es que hay que hacer fuerza para los botones de los clicks, que han sido los que me han generado el problema. Me han dado una dirección que corresponde a unos que están muy cerca a lo que necesito, si no es que son la verdadera solución. Te la comparto:
http://www.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=51/popup1%5B%5D=60:1012/popup3%5B%5D=19:344
Hsta pronto, y gracias de nuevo.
Carlos
¡Feliz navidad!