Se va el color rojo

Tengo un monitor Proview 570M y de vez en cuando se esfuma el color rojo. La mayoría de las veces muevo el cable que conecta con la tarjeta gráfica y vuelve a verse correctamente. ¿A qué puede ser debido? Y ¿Cómo podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Hay dos posibles razones por la que se presenta este problema:
1. El conector al monitor ha de tener un pin flojo. Revisa bien el conector y verifica que "embonen" bien al conectarse o que por lo menos, los tornillos que sirven para fijarla a la placa de video la sujeten bien. Verifica que haya 14 pines en el conector del monitor. Si este es el problema, llévalo con un eléctrico y pídele que te haga otro conector.
2. La tarjeta de video está gastada en el área de conexión. Si lo ves algo barrido, es probable que ahí esté el problema. Tendrás que cambiar de tarjeta de vídeo.
Roberto Henry
[email protected]