Impresora térmica

Hola, tengo la típica impresora que tienen por ejemplo en los mcdonalds para imprimir los tickets.
El problema es que la conecto al ordenador y cómo si nada, ¿Alguien sabe si este tipo de impresoras necesita una configuración especial o algo?
PD:Es una epson tmt88ii
Un saludo y gracas de antemano
Respuesta
Estas impresora funcionan como cualquier otra si ya esta instalada con los controladores correctos, que el cable este bien y el puerto configurado, la impresora no necesita de nada más, ella te va imprimir
Y tengo un lector de códigos de barra que al abrir el programa tpvfacil y al meterme en el módulo de tpv se queda pillado el programa y al rato sale imposible acceder al lector.
¿Sabes de qué puede ser?
No sabes, no he trabajado aun con este tipo de lectores, pero verifica nuevamente controlador y configuración de puerto, que es lo más probable.