Seguridad bios

Hola tengo un problema con un ordenador a la hora de entrar en el
Pedía una contraseña en la bios y para desactivarla, entre en la bio y cambie esa contraseña
al no saber que poner para que no la pidiese, a la hora de la petición de la nueva contraseña pulse enter e igualmente la confirme
Mi problema ahora es que cuando entro en el ordenadory me pide la contraseña, al dar a enter no la acepta
¿Hay algún modo de que acepte entrar?
Gracias soy un poco novato
Respuesta
La forma para que te quite la contraseña y no te la vuelva a pedir es reseteando la BIOS.
Para ello debes abrir el ordenador y verás en la placa base una pila de botón. Al lado verás un jumper con tres pinchos y sólo están cerrados 2. Lo único que tienes que hacer es quitar ese jumper y cambiarle de posición. Los pinchos van numerados 1, 2 y 3. Si ahora tienes el 1 y 2 cerrados, tienes que cerrar el 2 y 3. Lo dejas así un par de segundos y vuelves a dejar el jumper como estaba: en el 1 y 2.
Si no ves el jumper o esto te parece algo complicado, simplemente saca la pila de botón durante unos 5 segundos y la vuelves a poner.
De esta forma se te quitará la contraseña.