Memoria USB bloqueada

Ayer, mientras estaba trabajando con la memoria USB Kingston DataTraveler de 1GB, de un momento a otro dejó de funcionar; y ahora, cuando la conecto el equipo no me la reconoce y el LED permanece encendido.
La información que tengo ahí es muy importante; me gustaría recuperarla, pero si no se puede, al menos volver a disponer de la memoria.
¿Qué le pasó a la memoria? ¿Cómo la puedo reparar?
Agradezco su valiosa Ayuda.
Cordial Saludo.
Respuesta
No se que le pudo haber pasado a la unidad, tratándose de kingston es muy extraño que este tipo de cosas sucedan, algunos pen drive cuando esta saturados pierden los datos pero el dispositivo queda operativo después de formatearlos, intenta darle formato desde otra PC o otra entrada USB, te recomiendo el soporte técnico de la página de kingston :http://www.kingston.com/support/default.asp haciéndole la misma pregunta