Problema con usuario

Hola, necesito ayuda, pues no se como solucionar el problema, te cuento:
Tengo un portátil con XP service pack, uy no me acepta el password, te comento lo que he hecho:
Estaba configurado como miembro de un dominio, y entraba con un usuario y un password.
En mi pc, botón dr, propiedades, nombre del equipo, cambiar, y aquí veo que en otros equipos, sale "dominio o grupo de trabajo", pero en mi equipo, creo que me decía si quería que fuese ordenador sin dominio, o domestico, o algo así. El caso es que le di para cambiar, osea que no estuviese en un dominio, reinicie el equipo, y me pidió usuario y contraseña como siempre, me sale el usuario, pero no me acepta la contraseña, y no puedo entrar . ¿qué puedo hacer?
Gracias
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Pulsa f8 al inicio y entra aprueba de fallos. Entraras como administrador y podrás borrar, crear o modificar cualquier usuario.
Respuesta
Es decir que has cambiado lo que antes estaba en dominio a un Grupo de trabajo, has dado a cambiar y te ha reiniciado, y al hacerlo te ha pedido nombre de usuario y contraseña.
Si es eso puede que estés perdido, ya que para Microsoft Windows es como si un usuario que NO forma parte de un domninio se quisiera meter en el ordenador del usuario que SI lo era, al interpretar como usuarios distintos cuando se le ha cambiado de dominio a grupo de trabajo.
Es decir, solo se puede entrar formando parte del dominio anterior, y creo que ni con el usuario Administrador del grupo de trabajo que tienes ahora te dejara entrar. Tendrás que reinstalar windows, si no haces instalación nueva te guardara los archivos anteriores, suerte
Respuesta
-1
Si conoces la contraseña de la cuenta administrador desde el modo seguro puedes entrar en esta cuenta y desde ahí cambiar la contraseña o incluso eliminar la cuenta a la que no puedes entrar y crear otra.