Error de escritura demorada

Hola. Que tal
Hace poco me hice con un disco duro Sata portátil de 400 gigas, lo formatee y en uno de mis ordenadores no me da ningún error ni nada, va perfecto, pero en otro que tengo me sale Error de escritura demorada, al principio pensé que podría ser lo del SP1 pero los 2 van con el Xp SP2, he leído por algunos foros que puede ser problema del Usb de la placa. A ver si me puedes abrir la luz al problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te funciona en uno y no en otro el problema no es de el disco duro sino del pc donde estas conectando.
Para mi hay dos opciones adicionales que deberías contemplar, una es que no este muy actualizado tu BIOS y que necesite flashearlo para que te reconozca completamente tu disco, otra en la que puedes pensar es en el adecuado suministro eléctrico ya que si te la conoce correctamente debería tener pleno soporte de hardware, prueba cambiar de fuente a ver