Problemas alimentación USB.

Hola, hace poco compré una webcam de Comceptronic USB con micrófono y con unos leds que se encienden automáticamente cuando no hay luz. Pues bien, los leds funcionan a la perfección, el problema lo tengo cuando apago el equipo, los leds siguen funcionando. Parece que le sigue llegando corriente a los USB y la cámara activa estos leds. La solución por ahora es desenchufar físicamente el ordenador de la luz. ¿Existe alguna manera de desactivar en la BIOS o donde sea esta llegada de corriente al USB sin tener que apagar físicamente la CPU?.
Muchas gracias por invertir tu tiempo en nosotros.
Pepe

1 respuesta

Respuesta
Ese artefacto para ser un mal híbrido, Busca Bien en el software si no esta acivada alguna opción que haga esto, de todas formas parece estar hecho para eso según tu explicación. Tal parece es una web cam con lámpara de emergencia,, Que locura! El micrófono lo entiendo, pero los leds no se que función puedan cumplir
Gracias, he mirado en el manual y es bastante escueto. Sólo habla de su instalación y de los programillas que lleva para instalar, nada más. Lo de los leds supongo que será para iluminar sólo con ellos sin encender la luz de la habitación, pero ¿no conocen los botoncitos o los interruptores?, en fin gracias de todas formas.