Circuito de un mother shuttle mk35

Hola facundillo, te molesto para preguntarte si sabes donde puedo bajarme el circuito de un mother shuttle mk35, se me quemo un transistor y no le veo el numero para poder reemplazarlo.
Muchas gracias por tu sapiencia y generosidad.
Un abrazote
Diego

1 respuesta

Respuesta
Lo ciento amigo pero en internet no encontré nada te recomiendo que lleves la pc a un cerviz ellos seguro saben y tienen la pieza a remplazar o si no llama al fabricante si es que no esta en corea je je bueno suerte lamento no poder ayudarte más bayy