Grabadora de dvd

Hola tengo una pc con un duron de 701 mhz y 256mb de ram un disco de 80gb la pregunta es podre grabad dvd no importa si tengo que grabar a poca velocidad el tema es no comprármela en vano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las grabadoras necesitam unos reuisitos mínimos de un procesador a 500, 128 mb de ram y 10 gb libres en el disco duro.
Como ves cumples los mínimos, eso no quiere decir que se puede explotar al máximo las posibilidades:
Sigue estos consejos:
Prueba a grabar a la velocidad mínima, si va bien, sube la velocidad a la siguiente, hasta encontrar la velocidad optima.
De todas ffromas, en tu caso, cuando grabes no hagas nada más con el p.c que grabar, para no quitar recursos a la agrabadora.