Ampliación RAM

Hola. Tengo un problemilla, ya que hace unos días intenté aumentar la memoria RAM de mi PIII a 700 Mhz añadiendo un modulo de 128 MG a las 32 MG de RAM ya existentes en el ordenador, y este no arrancaba: no se encendía ni el monitor. He comprobado que el módulo de 128 MG no está dañado, por lo que creo que hay algún elemento a modificar en la configuración de la BIOS, pero no se cual.
Si me pudieras indicar qué parámetros de la BIOS debo ccambiar, te estaría muy agradecido. Hasta Pronto

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pasa si quitas el DIMM de 32 Mb y solo dejas el de 128 Mb?
¿A qué velocidad va el DIMM de 128 Mb?
¿A qué velocidad es la memoria de 32 Mb que tienes?
Porque dependiendo de tus respuestas, el problema parece más que nada, incompatibilidad entre los módulos de memoria.
Roberto Henry
[email protected]
Hola, buenos días. Mi consulta es referente a un lector de CD que hace ya algún tiempo no me reconoce ningún CD-ROM. Cuando arranca el ordenador o cuando introduces el disco en la bandeja, la unidad lectora se intenta poner en funcionamiento pero enseguida se para sin reconocer el cd. ¿Es posible que sea debido a que el cabezal del lector esté sucio, o es un problema más grave?
Gracias
Efectivamente puede deberse a un láser sucio, pero una limpieza común debe solucionar el problema. Sin embargo, este problema suele presentarse en unidades mayores a 10 meses y se debe a un desgaste del motor que hace girar los CD's, también suele deberse a un desgaste natural del mecanismo que mueve al láser por último, a un defecto en la circuitería del lector. Precisamente, por esa razón, las unidades de CD's son tan económicas ahora, porque pueden considerarse artículos desechables.
Roberto Henry
[email protected]