Escritorio remoto

Hola que tal, tengo un problemita con escritorio remoto. Tengo una red de 6 pc con winxp profesional, cuando inicio escritorio remoto a otra pc, me pide usuario y contraseña, siendo que tengo una sola cuenta y como administrador. ¿No debería entrar directamente?. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
No, el escrotorio remoto siempre pide el usuario contraseña de la máquina a la que te conectas.
Aha bien, o sea que en la pc a la que me conecto tengo que gregarme con un nombre de usuario y contraseña para poder luego entrar desde la mía con el mismo.
¿Es así el tema? Gracias saludos.
No no, no hace falta que te crees uno, si sabes uno ya que exista en el pc remoto.