Pregunta sobre configuración pc

Tengo pensado comprarme un pc nuevo por piezas y dejarlo montar
Estas son las piezas o configuración:
Caja SEMIT. ATX L8029-C43
Placa base GIGABYTE K8N-SLI S939
Procesador AMD 64 X2 4400
Memoria ram DDR2 1GB(533) KINGSTON
(dos en total 2048 ram)
Red OVISLINK 10/100/100
Disco duro DD 250GB 7200 SATA150
T.gráfica XFX GF6600GT 256 PCX
Refrigeracion REFRIG.LIQUID GIGABYTE
¿Me podrias decir si hay alguna incompatibilidad entre los componentes o si me falta alguno para que funcione? Si algun componente me podría salir mas barato de otra marca con las mismas cualidades? Si hay necesidad de una tarjeta de audio y tarjeta de red o si viene integrada en la placa base?
Lo quiero como pc para bajar pelis y verlas, juegos, y trabajos de traducción y grabación de dvd. Tengo una conexión adsl 2+ de jazztel.
El pc con esa configuración me sale por 1295 euros...(¿sin montaje) es caro?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero felicitaciones es una maquina envidiable la que tienes planeado adquirir. Ahora revisando el listado de partes que me has enviado y de acuerdo a las especificaciones de tu placa madre (pues de ahí parte todo).
- El factor de forma atx de tu chasis ya cumplió.
- El procesador AMD AthlonTM64 X2 también es soportado por tu placa madre perfectamente.
- En las memorias de acuerdo al manual en linea de la placa madre menciona que soporta hasta "dual channel DDR400" así que puede que no funcionen tus DDR2 a 533, y el manual no menciona nada acerca de ello.
- El resto de componentes también funcionarían sin problemas.
- Tiene audio 7.1 y red incorporadas.
Personalmente y siguiendo la linea de procesadores AMD que superan en muchos aspectos a los procesadores INTEL te recomiendo la siguiente configuración (puede que te salga un poco más de 1295 euros, eso depende también si es que compras a un proveedor o a intermediarios) pero no te arrepentirás de ello pues podrás hacer todo lo que mencionaste y muchísimo más. Aquí va:
- Por el chasis puedes elegir el que más te guste, solo debe ser compatible con el factor de forma de la placa que te recomiendo.
- Placa madre: GIGABYTE GA-K8NXP-SLI
- Procesador: Athlon 64x2 4800+
- Memorias: 2 GB DDR400 dual channel.
- Tiene red incluida.
- Tiene Audio incluido Sonido 8.1 canales)
- Tu disco duro descrito OK.
- Tu video propuesto también es compatible al 100%
- El sistema de refrigeración por liquido puede variar puesto que el procesador es más potente en esta propuesta.
Espero haya servido mi ayuda y puedas elegir un buen ordenador en la rama de AMD. Suerte y feliz compra.
Muchas gracias ha sido alucinante. Me has ayudado mucho. Eso si hay un cambio de presupuesto sustancioso... un amd 4800 cuesta unos 300 euros más. Tengo más preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas