Win98

Hola. Tengo instalado windows 98 y no reconoce la memoria flash ni el dispositivo mp3 porque dice no encontrar los controladores adecuados. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Windows 98, al contrario que el xp, no reconoce automáticamente ningún dispositivo usb, por ello, lkos diferentes fabricantes disponen de drivers para usar sus dispositivos usb en win98, estos los encontraras en el disco que venia con el mp3 y el usb, o en su defeto en la web del fabricante.
Si instalas estos drivers ya veras que no tienes ningún problema.