Tarjeta de video para una presario 7476

Sabes quiero agregarle una tarjeta de video a mi computadora que tengo, es una compaq presario 7476 de 533 Mhz y el problema es que no se que tarjeta le `puede dar a mi pc, algunos me dicen que busque una pci porque las agps no le dan, yo quiero saber exactamente que tipo de tarjeta le puedo poner para jugar juegos como el Counter, el gunbound, aj y claro que sea compatible con mi maquina, algunos me dicen que una TNT2 de nvidia le puede dar; pero bueno necesito saber tu opinión y saber exactamente que tipo de tarjeta le puedo añadir claro si es posible añadirle alguna tarjeta porque algunos me dicen que a mi maquina no se le puede agregar tarjetas. Bueno espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Realmente si, seguramente sólo te serviría una tarjeta PCI. Cuando mejor sea la tarjeta que compres mayores rendimientos gráfcios te dará. De todas formas con una TNT2 no podrás jugar a los últimos juegos ni de broma (con ese equipo en general no podrás, vamos).
De todas formas la mejor manera de ver si puedes poner una tarjeta gráfica AGP es abrir el pc y mirar si tienes el slot AGP. Si lo tuviese si que podrías poner tarjetas MUCHO más potentes.
Respuesta
Como puedes ver en las características de tu p.c:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?cc=us&docname=c00034132&lc=en#
No dispones de puertos AGP, por lo que ue la única solución seria adquirir una tarjeta PCI, pero estas cada vez e fabrican menos, en tanto el estándar ya va superando el propio agp y se decanta hacia las tarjetas pci-express.
Por otra parte un amd k6-2 de 533 mhz, no es ya el equipo miimo necesario para ningún juego, por ejemplo el strike no te funcionara con menos de un procesador a 1200 mhz y 256 mb de ram.
Mi consejo es que utilice este p.c para actividades de ofimática, pero no podrá ser utilizado para juegos por lo que la compra de una tarjeta de video PCI pienso que seria tirar el dinero, ya que no solucionaría mucho.
Siento darle malas noticias, pero lo prefiero así a darle esperanzas que no se cumplirán en este caso.