Activar las dma...

Hola sueco, desde ya muchas gracias.
He probado desde la bios, he probado desde el Administrador de Dispositivos de las Propiedades del Sistema, y no consigo activarlas. Tengo, eso si, un programa que se llama VIADMATOOL, no me deja activar nada. Sólo hay dos botones disponibles: Cancel y Reboot (este reinicia el equipo sin ningún cambio). A ver si encuentro la respuesta, que no me puedo grabar ninguna compilación... Confío en vos, chau

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es que al no activar el DMA de algún dispositivo no consigues grabar CDs... Realmente no tiene nada que ver, si tu problema es que no puedes grabar CDs puede que sea porque tienes una grabadora IDE y esta esta dentro de los canales IDE con una prioridad muy baja, debería estar como master del canal primario.