Problema con pantalla ordenador portátil

Tengo un portátil pentium iv a 3.2, con tarjeta Ati mobility radeon 7500 y mi problema es el siguiente: al poner en funcionamiento el portátil, no me enciende la pantalla y no logro saber cual es el motivo, ya que tampoco oigo si se carga el sistema operativo (xp)

1 Respuesta

Respuesta
Posibles causas:
- Falla la fuente
- Falla la gráfica
- Falla el HDD
- Falla la placa
- Falla el micro
Si no pita, me decanto por placa y si pita pues... solo dios sabe...
Como lo tendrás en garantía, mi sugerencia es que lo lleves a la tienda y que te lo cambien por uno nuevecito que te de menos quebraderos de cabeza!
Si tienes datos importantes, hay posibilidad de sacarlos con un adaptador de HDD de portátil a USB no son muy caros... (ten en cuenta que si lo llevas a la tienda, ya te puedes despedir de todo).