Pequeña duda con disco esclavo

Nada más me entro una duda, ¿si tengo e mi pc win98 y le pongo un disco esclavo que tiene win2000 hay algún problema?, puedo correr los programas que tiene en esclavo, normalmente.?, me pide en el inicio de sesión que escoja el sis. Op. O por default arranca el master?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el disco duro de win2000 con el sistema de archivos NTFS i arrancas con win98 no podrás leer el disco duro de win2000. Si arracas con win2000 podrás leer los dos. Si tienes FAT en los dos no tendrás problemas