Ver TV en pc portátil

Hola experto;
Mi pregunta es la siguiente. Tengo un ordenador portátil, y quisiera ponerle una tarjeta de TV al igual que he hecho con el pc de sobremesa. Mi duda es, si existe alguna tarjeta que NO OBLIGATORIAMENTE necesite estas enchufada a la antena de TV (la de pared) para verse. Es decir, que pueda ver la TV en un lugar (exterior o interior) que no tenga toma de antena. Bien por "cuernos" o cualquier otro sistema, pero que no necesite el cable enchufado a la pared. No es por capricho, es que soy estudiante y en mi habitación de residencia no tenemos conector de tv en la pared, y necesitaría que fuera a través de "cuernos" o cualquier otro sistema. Si sabes de alguna tarjeta con su marca y/o modelo... Te lo agradecería mil.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien ;)
Respuesta
Lo siento, me temo que no se han metido tanto en hacer tarjetas de este tipo, como mucho una pinnacle usb con un antena portátil, de esas que venden pa las teles sin antena. Lo sorry. :|