Win 98 primera edicion tengo en cd

Hola experto:
Tengo el Cd de win 98 pero me he dado cuenta que no es el 98 SE y debo reparar el windows por que no esta bien y cuando voy a reinstalar me dice que no se podrá por que es una version anterior a la que tengo en la pc que si es la segunda edición
¿Puedo entrar a windows update una vez que desinstale la version del 98 SE y poniendo esta version 98 más vieja y en Microsoft con alguna actualización que se haga SE?
Quiero decir : ¿pondo en la maquina la version vieja de 98 primera edición y entrando a Microsoft podría hacerse segunda edición con alguna actualización?
Y si no se puede ¿qué problemas me traería esta version vieja? ¿Quizás algunos programas no funcionarían o lo harían mal?
¿Tiene muchas diferencias uno que otro?
Me recomiendas que lo ponga igual, ¿incluso reinstalándolo encima del otro?
Es urgente porque necesito recuperar el windows
Solicitando tu valiosa ayuda
Te mando un inmenso saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que no hay forma de que un windows 1ª edición se convierta en un segunda edición (ademas microsoft ya no da soporte en windows update para win 98), si hay algunas diferencias entre versions pero no por eso deja de ser funcional, la única observación es que tendrías que formatear el disco duro para instalarlo, ya que si intentas instalarlo encima del 2ª edición te marcara error.
Suerte