Mi disco duro:(

¿Recuerdas?
Te pongo en antecedentes:
-Parece que el partition hizo algo que no debía en la MBR, y de forma gradual perdí la info de mi disco duro
-Formatee y al cabo del tiempo surgió el mismo problema y hoy, el disco no lo reconoce Windows.
Me dijiste que podía usar programas de tipo Tiramisú, Lost&found... Localice un ftp de productos de ese tipo ("ftp.simtelnet/msdos/diskutil" seguro que algo te interesara:)
Bien, mi disco es SEAGATE 8.4G v4 y el Modelo es st28421A
Tengo:
->COMPANY: Data Research Software
PROGRAM: Data Recovery
PROGRAMMER: Bill Harvey
DATE: 12/16/91, 01/18/92, 01/21/92, 2/92
VERSION: 1.14, 1.15, 1.18, 1.20
->"Testdisk" de simtel
->"Vacuum" de sintel, pero este creo, no me vale
¿Qué hago? º ¿º
¿Tengo lo que necesito? ¿Recuperare la info con esas utilidades? ¿Necesito otras?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y por diversos motivos, Ontrack, la compañía que fabricaba el Tiramisú dejó de comercializarlo con ese nombre... ahora el producto se llama Easy Recovery Pro 5.
Por otro lado, en la suposición de que si hubieras encontrado el Tiramisú, los archivos que trae te permiten crear dos disquetes de recuperación... cosa que no creo que alguno de estos programas haga... En todo caso, los programas que te comenté son de Pago, por lo que se comercializan en las tiendas de cómputo... Sin embargo, en el caso de que no tengas a disposición una empresa para comprarla, mándame un e-mail, y te mandaré una versión anterior a la última del producto de Ontrack...¿sale?
;)
Roberto Henry
[email protected]
El programa este,
COMPANY: Data Research Software
PROGRAM: Data Recovery
PROGRAMMER: Bill Harvey
DATE: 12/16/91, 01/18/92, 01/21/92, 2/92
VERSION: 1.14, 1.15, 1.18, 1.20
en el calsico txt dice algo así
DRS reads BAD disks! If you have a disk that returns
GENERAL FAILURE READING DRIVE X. DRS will read it anyway.
DRS will even read a disk that you poke a whole in. Of
course you can not read the data in the bad area but
you can recover the rest. You will mark the areas you
want to recover and then save those marked areas in files
you name. You will instruct DRS where to put these
files, on another floppy or your hard drive.
¿Prometen demasiado? A mi no me devuelve nada, simplemente es como si no estuviera particionado, no aparece por ninguna parte
No entiendo muy bien el ingles del txt, habla demasiada gerga, pero parece que crea unos disquetes que al arrancar llevan un SO propio y me tengo que aprender los camoandos para manejarlo... la verdad es que me asusta un poco.
¿Lo intento? ¿Me envías esa version del tiramisú?
Tu mandas
[email protected]
Saluditos
Definitivamente, esta versión no creo que te sirva... es una versión demasiado antigua para ser tomada en cuenta...
Te enviaré el programa pero ocupa 4 Mb...¿a qué correo?
Roberto Henry