Botable pen driver

Tengo un pen driver el cual necesitaría que me arrancara como disco de inicio para realizar instalaciones de de puestos. Mi problema es que necesito que este no este en la unidad C:. Las imágenes de los sistemas operativos estarían en el pen driver y utilizaría el ghost.

2 respuestas

Respuesta
Para que tu Pen driver bootee, tus estaciones deberán soportar esta característica. Te pueden servir estas páginas:
http://www.memorykeytools.com/
http://www.bay-wolf.com/downloads.htm
Ante todo, gracias por ayudarme.
He seguido las indicaciones. El pendriver ya me arranca como unidad C:, pero cuando intento cambiar la unidad a otra diferente no me deja. Sabría que instrucción tengo que dar.
Una vez que arranca no puedes cambiar la letra de la unidad (asumo estas en DOS). Si estas usando Ghost y tu imagen esta en el pen, usa la opción de grabar disco desde imagen. Al resetear e iniciar desde tu disco duro deberá iniciar normalmente como la imagen que se grabo desde el pen. No olvides setear la partición como activa antes de reiniciar tu PC.
Respuesta
¿Lo qué me estas diciendo es que has de cargar los drivers de usb en msdos?
Ghost lleva una opción que te hace discos de arranque y entonces tendrías una unidad más...
De donde sacar los archivos...
Espero que te sirva, y si necesitas más ya dirás...
Ánimos y suerte!
PD: mira la emulación de USB de la bios para cargar el USB desde el inicio...
Hola... por diversos temas he dejado un poco apartado esta tarea. Ahora que vuelvo a ella.
Tendría que instalar el ghost y como debo hacer para convertir el pen en unidad de arranque y seleccionar de ahí una imagen para instalar en el pc. Hay alguna web que explique estos pasos.
Gracias de antemano.
La de norton...
Pero tienes que hacer un disco de arranque que cargue los usb, hay la opción de hacer un disco de arranque para un HD usb que sera lo mismo... todo funcionara ya veras... sera como una unidad más.. prueba lo y ya me dirás..