Tarjeta de Red

Tengo un Pc con S.O. W-XP le he puesto una tarjeta de red de la marca GENIUS GF100TXR4 y a la hora de instalar el software me dice que no se puede instalar el controlador Ethernet, error en la instalación del dispositivo, he preguntado en la casa donde lo compre y me dicen que no tiene que hacer ningún problema. Gracias
Respuesta
No instálales el software. Conecta la tarjeta, la detectará y le dices que busque en el cd de Genius. Prueba por ahí