¿Existen las brujas o que?

Me estoy volviendo loco...
El caso es que yo ya tenia un AMD 1.4 Mhz. Instalado con Win XP y todo rodaba a las mil maravillas, hasta que hace una semana me he comprado un segundo equipo que me esta trayendo por el camino de la amargura...
He enchufado los dos equipos en mi casa (Santurce), e incluso en casa de un amigo y el AMD 1.4 va de maravilla, pero el nuevo que es un AMD XP 1.8 se me cuelgan las aplicaciones y observo que al hacer Ctr Alt Supr, y en la consola de rendimiento, que solo con el movimiento del ratón sube el rendimiento de la CPU hasta un 60% ¡Yo FLIPO!. Para más INRY se lo comento a la tienda y me dicen claramente que por supuesto eso no es normal, se lo llevo para que lo miren, y cual es mi sorpresa que al probar lo mismo en la tienda (Bilbao) todo va en condiciones normales. A todo esto en todos los sitios probados la conexión es a 220.
A alguien se le ocurre algo, porque me voy a tener que quedar con un maquinón que no me sirve para nada... Ya que parece ser que el problema es ajeno al Hardware y no se me ocurre nada...
Agradecería cualquier respuesta a la mayor brevedad Muchas Gracias... :(

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad estaba pasando por aquí mirando las preguntas y me interoso opinar sobre tu tema
En realidad muchas veces los fabricantes de placas base introducen una configuración tanto física como lógica
para un tipo de funcionamiento
si el funcionamiento que le vamos adar no es igual ala de las configuraciones,
pues es posible de que el sistema te funcione con ciertos desperfecto
por que el computador cuando recibe un mal funcionamiento pues lo expersa con actitudes de frisamiento, diminucion de rendimiento.
¿A qué se debe la diminucion del rendimiento? Se debe a que el problema causa desvío o quizá colicion entre lo físico y lo lógico .
Yo te puedo aconsejar que no sigas usando el computador asta cierto a viso.
Consigues el manual de tu placa base y préstale un poco de tiempo a la lectura
y con precaución sigue las intrusiones
Gracias por tu respuesta, finalmente ya lo solucione gracias a que los de la tienda me dejaron probar otro ordenador con una configuración igual, le metí el mismo sistema y ¡buala! A este no le importaba estar en Santurce, y de echo ya se queda.
Como te decía te quiero preguntar otra cosilla... en otro ordenador estoy intentando instalar un modem ADSL con conexión USB, este tiene una placa Phoenix P3/370A-VP y le he instalado Win 2000 por tema de drivers para el modem, ya he instalado los drivers VÍA actualizados y el caso es que no consigo que la propia placa se vea la USB, ¿Qué me aconsejas?, Gracias de nuevo.
Gracias por tu respuesta, finalmente ya lo solucione gracias a que los de la tienda me dejaron probar otro ordenador con una configuración igual, le metí el mismo sistema y ¡buala! A este no le importaba estar en Santurce, y de echo ya se queda.
Como te decía te quiero preguntar otra cosilla... en otro ordenador estoy intentando instalar un modem ADSL con conexión USB, este tiene una placa Phoenix P3/370A-VP y le he instalado Win 2000 por tema de drivers para el modem, ya he instalado los drivers VÍA actualizados y el caso es que no consigo que la propia placa se vea la USB, ¿Qué me aconsejas?, Gracias de nuevo.
Gracias por tu respuesta, finalmente ya lo solucione gracias a que los de la tienda me dejaron probar otro ordenador con una configuración igual, le metí el mismo sistema y ¡buala! A este no le importaba estar en Santurce, y de echo ya se queda.
Como te decía te quiero preguntar otra cosilla... en otro ordenador estoy intentando instalar un modem ADSL con conexión USB, este tiene una placa Phoenix P3/370A-VP y le he instalado Win 2000 por tema de drivers para el modem, ya he instalado los drivers VÍA actualizados y el caso es que no consigo que la propia placa se vea la USB, ¿Qué me aconsejas?, Gracias de nuevo.