Pentium III

Hola nuevamente,
Hace algún tiempo te pregunte sobre un pentium III y una placa madre, bueno tu me dijiste cual era mi placa lo cual te agradezco mucho, me diste una dirección donde aparecía esta placa, baje el manual, pero ahora tengo algunas dudas:
Mira primero el manual en su primera página dice "Avanced Pentium II/III motherboard", por lo que yo pienso que me acepta un pentium III.
En la pagina que me (http://www.bcmcom.com/tech/IN620/IN620.htm)
Diste salia que aceptaba hasta un Celeron 500 pero con una version de Bios 1, en cambio yo tengo la 2 por lo que yo creo que se debe poder poner uno con más Mhz.
En fin ¿hasta qué procesador soporta? ¿Un pentium III o solo celeron?
Datos: en el manual dice que es un socket:
"Zif Socket 370 mechanism"
"Support 66/100 Mhz FSB"
Otra pregunta, en el manual en la parte de soporte gráfico dice:
"Supports AGP (Accelerated Graphics Port) for increased performance of Graphic Displays,
special 3D operations in multimedia, and higher speed to satisfy the users optical vision"
Pero la placa no tiene ningún puerto AGP ¿se pude poner esto?.
Bueno de antemano muchas gracias.
Respuesta
He leído y requqeteleido el manual pero no hay referencia ala instalación de pentium II o III dentro del manual solo queda en el titulo.
Y respecto del AGP es que la tarjeta de videoq ue gviene incorporada es AGP.
Bueno espero que te haya ayudado, recuerda que solo puedes instalar celerones.