Problema con k7

Hola, tengo una placa k7s5a de eltigroup con un procesador amd xp 1700 y memoria pci 133 de 512megas.
Estaba funcionando todo correctamente, y de golpe windows xp empezó a fallarme.
Borre todo y trate de instalarlo de vuelta pero al instalarlo me da un montón de fallos, como que no puede encontrar los archivos de instalación, que revise si el disco de xp esta bien, cuando me da los errores de disco le doy a continuar, me los copia perfecto y luego me da errores más adelante. Un desastre.
Con los mismos discos instale el xp en otra maquina y funciona de maravilla.
La unidad de cd room la probé en otra maquina y no me da ningún error.
Los discos duros también funcionan correctamente, ya que instale en uno de ellos el windows y sin problemas.
Lo conecte a la Maquina en cuestión y me aparece la pantalla azul de error con los letras blancas, que dice:
Si esta pantalla aparece por primera vez que me fije si tiene un virus la maquina, que quite cualquier disco que haya instalado recientemente, y también cualquier controlador de disco.
Para mi tiene algún problema la placa.
Espero que me des una idea de lo que pueda tener.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que te está fallando el puerto IDE o el cable IDE al que están conectadas las unidades. Prueba con el otro puerto y/o con otro cable.
Si también te falla es que no es el puerto, sino el chipset el que falla, porque sería raro que los dos puertos se estropearan a la vez.
Venden controladores IDE en placas PCI que no cuestan mucho, pero te arriesgas a tirar el dinero si es el chipset el que falla.