Sobre sound blaster

Hola :
Quisiera comprar una placa base con sound blaster live onboard
¿Cuál me recomiendas?
Gracias:
Mauricio(desde Mallorca)

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que te compres lo menos posible integrado, porque cuando te cambies la placa, serán cosas que tendrás que tirar, y también te recomiendo que pienses bien si quieres nua SB Live, o una tarjeta de sonido de un fabricante profesional. Ademas, no me dices para que microprocesador, y no se si algún fabricante ha llegado ha integrarla
Hola :
Gracias por tu respuesta .Ya conozco las limitaciones de lo integrado
Pero igualmente estoy interesado por una cuestión de espacio - Soy dj desde hace varios años y trabajo con un programa que con la sound blaster live (y solo con esa) te permite trabajar con dos canales en estéreo, uno para cada reproductor - Gracias :
Mauricio
Tienes mucha oferta de tarjetas multicanal, como la Isis de MaxiSound, o las de Terratec, muchísimo mejores, y con muchísimos más canales que solo 2, (16 o más).
Respuesta
No te recomiendo esta opción, ese tipo de placas agotan antes los recursos del sistema, a parte que si te se rompe un componente, se va todo al garete, cómpralo por separado te saldrá casi por el mismo precio, es más fiable y funciona mejor