Recuperar datos del disco duro

Hola me podéis decir como puedo recuperar archivos del disco duro que no puedo iniciar por algún fallo que desconozco y lo he sacado y lo he metido en una caja de disco duro externo para intentar acceder a las carpetas desde un portátil pero solo lo consigo encontrar desde el administrador de discos pero no pedo entrar, tengo w.x.p, ayuda es importante .gracias

1 Respuesta

Respuesta
... ¿El portátil tiene también windows xp? Te lo digo porque XP (y 2000 pro) normalmente funcionan con NTFS que es un tipo de partición más fiable pero ilegible desde 95,98, ME...
Si ves que no es eso deberías probar con un programa de recuperación de datos tipo EASY RECOVERY.
Hola el portátil también es xp, he intentado con drive rescue pero no he sabido hacerlo, gracias, podrías decirme como, o con otro programa gracias
Te paso un link con el manual del drive rescue. Aquí con imágenes te lo simplifican mucho.
http://ciberconta.unizar.es/LECCION/web/recuperar.htm
De todas formas yo te sigo recomendando el EASY RECOVERY (aunque es comercial). Está en castellano y resulta muy intuitivo.
Ya me contarás.