Problema monitor syncmaster 753s

Hace poco me compre un monitor Samsung SyncMaster 753s de 17" nuevo, lo instalo con el cd y me presento un problema que era el siguiente, la pantalla parpadeaba a cada momento, osea se quedaba negra por un segundo y vuelve, y en ocasiones se reinicia sola, y también ocurría que se congelaba la pantalla. Esto note que sucedía obligatoriamente al reproducir un video, no me dejaba. Así que buscando alguna respuesta baje los drivers de la pag de samsung, pero no se porque me parece que son extraños esos drivers, no son ni siquiera en ingles o español, y bueno siguió con el mismo problema. La única forma que puedo usar la pc es en modo vga (640x480 y en 8bits color). Que puedo hacer? Por cierto, mi pc es pentium 4 1.2gh, 256mb ram y tarjeta de video nvidia geforce 4 MMX 440 de 64mb

2 Respuestas

Respuesta
Bien, yo creo que la forma más segura que tienes de solucionar el problema es la siguiente, entra en inicio/configuracion/panel de control/sistema,... una vez ahí en la solapade hardware le das a administrador de dispositivos y en monitores, cuando veas el monitor que tienes puesto, picas sobre el con el botón derecho y le das a propiedades,... veras una casilla que te pone actualizar controlador, pues bien le das y te dará una opción que es buscar un controlador mejor al que se esta usando, con esta opción te instalara un controlador seguramente de windows pero que te ira perfecto seguro, luego ya solo tienes que reiniciar y ajustar en propiedades de pantalla.
En caso de que te ponga que el controlador que se esta usando ya es el mejor,... también tienes otra solapa que pone solucionador de problemas, que te hará una serie de preguntas para configurar el controlador.
Suerte.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.
Respuesta
-1
Un monitor no haze falta instalar los drivers si te iva bien sin instalarlos desinstsi no puede ser que este defectuoso el monitor.