Olaa

Eso ya lo se mira tengo una memoria ram de 768 es sdram, y tengo la geforce 5200fx y m quiero comprar una placa y ponerle un microprocesador pero es que no se si kompramrme un micro de 64 bits o komprarmelo de 32, ¿cuál me recomiendas?
Yo creo que el de 64 bits pero por lo visto aun no es compatible con todo y no podría sakartele tanto provexo
dww gracias por todo contesta cuando puedas

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría un micro de 64 bits porque en un futuro los de 32 bits quedaran desfasados i comprarte uno de 32 bits ahora no mereze la pena... Yo optaría por un Pentoum 4 3,2 Ghz de 64 bits con 2 Mb de cache.
Si que es compatible con todo.