Sempron 3200

Buenas .
Estoy tratando de actualizar mi pc,
E investigo cual seria mejor, mi duda es cual es la velocidad real de un sempron 3200, o cual modelo de procesador de la amd me daría una velocidad real de 3000 0 3200 mhz.
Gracias por responder

2 Respuestas

Respuesta
Se que la velocidad de un Sempron 3100+ es de 1800 mHz, así que el 3200 debe andar por ahí también.
El procesador más grande de AMD es el AMD Athlon 64 FX 53 que te da una velocidad real de 2400 mHz.
Respuesta
Bueno el tema es así
Más haya de las velocidad del reloj, en los micros amd con respecto a los intel es que si bien un intel dice 2.4mhz y son reales los de amd dicen 2400 el significado que le dieron a esto es que seria un pentioum 4 2.4, osea la velocidad a veces no es lo más importante, un micro xp 3000, si bien la velocidad del reloj no es 3000 anda tan rapido como un p4 3000, entendés, pero si quieres rapidez y algo nuevo tirate a comprar un amd de 64bits