Ruido en lector dvd

Que tal, lo primero muchas gracias por tu tiempo. El caso es que tengo un lector de dvd que hace un ruido extraño, es un pequeño chasquido intermitente. El ruido lo hace a través de los altavoces, y al poner música por ejemplo tan pronto deja de sonar como suena algo parecido a un mal contacto. Es un pc nuevo que no es mio. ¿Alguna idea de cual puede ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta
¿El chasquido es cuando escuchas algo a través del dvd? Puede ser el cable de sonido digital que este mal enchufado o defectuoso. ¿Tienes otra unidad aparte del dvd?