Pérdida de unidades CD

Hola, Utilizo Windows 2000 Pro ES, repentinamente me han desaparecido las unidades de CD-ROM y CD-RW de Mi PC, en el administrador de dispositivos se encuentran con el símbolo de admiración amarillo, cuando veo sus propiedades me indican "Puede que su Registro esté dañado. (Código 19). Desinstalo y vuelvo a intalalar y siguen igual, he probado el "solucionador de problemas" y veo todo bien. El informe del sistema me indica que hay 3 dispositivos con problemas: el CD-ROM CRD-8520B, el SONY CD-RW CRX140E y el Nodo de interfaz Apm/Legacy de Windows NT ROOT\NTAPM\0000 código 22, éste último no se que es. He probado a iniciar solucionando los problemas e intentando recuperar una configuración buena y no me soluciona nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
El APM es el Administrador de Energía de la placa base que lo puedes desactivar en la BIOS, probablemente te este utilizando la misma interrupción que el controlador secundario ide y por lo tanto no te funcionen. Puedes hacer 2 cosad, 1 actualizar la bios y ver si te soluciona este problema, el segundo es jugar con la bios o bien deshabilitar el modo apm dentro de power management o hacer pruebas con el plug&play de la bios reservando las irq 15y14 que pertenecen a los controladores ide.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas