Instalar disco de mayor capacidad

Tengo un clon de tecnología pentium mmx
Solo soporta discos de hasta 8 gb.
Como hago para instalarle uno de 20 gb
Y sobre todo para que me permita hacer uso de todo el disco.
He escuchado de una utilidad de actualización de la bios. Pero donde la obtengo y como funciona.
Gracias por su ayuda.
Respuesta
Puedes tener 2 problemas, el primero y más fácil de solucionar es que la bios no te sepa detectar discos de más de 8gb, solución fácil miras a ver que placa tienes y te vas a la web del fabricante y te bajas una actualización que es muy sencillo de poner es normalmente un programa y un archivo bin que has de poner en un diskette de arranque y ejecutarlo desde msdos. El otro problema y más grave es que tu controladora de discos de la placa base no sea capaz de redireccionar más de 8gb con lo que esto no tiene solución, bueno si cambiarte la placa base ;). Por otro lado si quieres aprovechar todo el hd has de tener alguna version de win95OSR2-o superior y formatearlo con FAT32. Suerte...