Ayuda con problemas al encender mi ordenador al instalar placa base ms-7021 y tarjeta de vídeo agp

Adquiri una boar MS-7021, una tarjeta de video agp de 128 pero al encender el equipo no daimagen que pasa oque debo hacer. Aprate de esto adquiri una memoria de 512 si me funciona en la board.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no recuerdo mal, este modelo no tiene video onboard, con lo cual eso lo podemos descartar, así que pueden ser dos cosas:
1.- Monitor estropeado.
2.- Tarjeta estropeada. Al pinchar la tarjeta no las has pusesto completamente recta, sácala de nuevo y fijala, pero no aprietes excesivamente el tornillo que la aguanta con la carcasa, ello podría tensarla y salirse ligeramente como par no hacer un contacto correcto.
Si esto no funciona, fíjate si al encenderla la placa emite ua serie de pitidos cortos y/o largos, si es así, la placa nos esta indicando el error, cuéntalos y me lo dices para poder indicarte el error.
Otra fuente de problemas es que la memoria este en mal estado, pero vamos a centrarnos en colocar de nuevo la tarjeta y en los posibles pitidos.
Sobre el monitor, ¿ves las primeras imágenes de la bios?
Te agradecería cerraras la pregunta, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas