Cd-rom

Hola experto espero que me puedas ayudar cada vez que intento copiar archivos de música a mi disco duro estos pasan pasan con tamaño de 44 bytes, verifique los archivos directamente en el cd y también me indica que su tamaño es de 44 bytes y de extensión .cda (extensión que desconozco), normalmente estos archivos son de 40 o más megas, para poder copiarlos debo pasarlos a .WAV utilizando musicmatch 7.0.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias por la ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
Tu lo has dicho, para pasarlos a wav debes usar por ejemplo el Music Match o el Alto MP3 Maker que son los mejores. *. Cda ( CD Audio ) es la extensión de los mismos y ocupan 44 Kb ya que es el Acceso directo y no sirve copiarlo comúnmente como lo harías con un mpr, copiar y pegar, sino que debes pasarlos a wav o mp3 ( según prefieras por el tema del tamaño de 40 mb a 4 mb ) este proceso se llama Ripear !
Espero haberte sido de utilidad más allá que tu tenias la respuesta prácticamente
Respuesta
Cda esun formato de musica de cd protegido, por eso debes usar un rippeador para convetirlos a mp3 o a wav para que puedas escucharlos libremente en tu computadora
Suerte
Respuesta
Leonn 18. Me extraña de sobremanera que desconozcas ese tipo de formato, ya que es el formato propio de los cd's de música originales (no son wav, sino CDa. Si quieres convertirlos a wav, mp3 u otro formato debes usar un ripeador de cd's como freerip y otro semejante. Cualquier otra consulta no dudes en escribir. Clasico