Hola Luis! Ayudame!

¿Tengo la placa madre M586LMR con el micro Cyrix86 con 128 sdram una reliquia.no? El problema que esta placa solo reconoce el video onboard, cuando instalo video por el pci solo trabaja resolución básica 480 x 640, ¿qué hacer? El sonido onboard no me trabaja a bien de setear eljumper enable, no tengo más ranuras pci, ¿y no hay posibilidad de cambiar placa ahorita? ¿Estoy jodido?
Respuesta
Empieza con el manual desde el principio:
Coloca los jumpers correspondientes para desactivar el video de la placa y activar el audio.
Luego busca las opciones correspondientes en la bios y por ultimo instala los drivers correspondientes.
Si obtengo señal de video con la videocard pci aun sea 480 x 640 significa que esta esta en buenas condiciones_ eh llegado a pensar que esta descompuesta!