Pantalla congelada

Hola seba. Tengo un problema con una pc que me fui armando. Resumiendo: queda la pantalla congelada cuando ejecuto alguna función, desde reproductor de música a por eje. Administración de dispositivos. Estoy buscando temas para escuchar y de repente se congela la pantalla. Mi maquina es una p4 2.8 HT northwood, placa madre asus p4r800-vm, 2 mem 256 ddr 400, HD 80 gb. Ante este problema me compre una placa de video gforce fx 5500 de 128 mb, que todavía no la la probé porque no me llego. A que se puede achacar este problema. En una oportunidad salto un mensaje que el controlador del dispositivo ati radeon 9100 generaba inestabilidad en el sistema. ¿Este puede ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te fijes qué versión de bios tiene tu placa madre, porque hay muchas actualizaciones.
Asegurate de hacer las actualizaciones una por una comenzando desde la más vieja hasta la más nueva.
Hacelo con mucho cuidado porque si le erras en algo puede quedar inservible la placa madre.
El link donde podrás bajar las actualizaciones y los programas de actualización es este:
http://www.asus.com/support/download/item.aspx?ModelName=P4R800-VM
Lee absolutamente toda la documentación que allá para asegurarte de no errarle en nada.