En una página web de adultos, la cámara funciona erróneamente, no me ven y el pc se relentiza

Un sistema de internet para adultos. Pero en ciertos momentos una o varias cámaras actúan como si no funcionaran, no me pueden ver al otro lado.Que puede ser. También pasa luego de un tiempo de navegar el video se vuelve lento.
Gracias
Respuesta
A ver, tienes un sistema de videoconferencia, supongo que para adultos sera un sistema de pago, con un servidor conectado a un server de cámaras web sobre ip, ¿no?, empecemos por hay, cuéntame algo más de como esta montado, necesito más información para poder hacerme una idea de cual es el problema.
Sistema adsl 768k win xp. Cpu 2.8 bus 800 ram 512, son cuatro equipos cada uno con cámaras.
Gracias
Me da que lo que te pasa es que con esa linea no tienes ni para empezar, se te satura, también podrías tener algún problema con troyanos, ¿tienes todas las webs emitiendo a la vez?
Todas las webs a la vez.Que me recomienda a seguir y en caso de troyano que hacer. Le monteel antivirus kaspersky y me detectó troyanos y los bloque muy bien, he visto que ha mejorado mucho. También monte el Kaspersky anti-hackers pero este no lo se configurar bien.Que más me recomienda. De verdad mil gracias
Yo como gusto particular recomiendo el norton internet security 2005, tiene también defensa contra gusanos especifica, aparte de un buen firewall, si que veo que andas muy corto de linea para todo esos equipos, necesito que me digas cuanto ancho de banda tienes disponible para envío y recepción de datos, aparte el tema de virus es muy delicado, y más tratándose de troyanos, haz que un informático te revise el los pcs.