Comparación AMD vs Intel

Estoy por comprar una PC y me ofrecen el siguiente procesador de AMD:

AMD AM3 + FX 4130 3.8 GHz Four Cores BOX

Mi consulta es, ¿con que procesador de Intel se compara este de AMD?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El competidor directo de este procesador es el Intel Core I3-2100, que esta apenas por debajo del AMD FX-4130, otro competidor ya no tan cercano es el Core I5-3470 que tiene mejor rendimiento.

En resumen, si es para juegos, no es el mas indicado, pero si es mucho mas barato y mejor que el Core I3-2100.