Portátil Toshiba muy lenta

Buen día.
Necesito diagnosticar el problema de una Toshiba C645D-SP4248L la cual está demasiado lenta. He realizado lo siguiente:
Formateo del Disco Duro he instalación limpia del Sistema Operativo Windows 7 Home Premium.
Además:
1. Revisión del HDD con la herramienta HDD Test la cual no mostró algún problema.
2. Revisión de la memoria con Mem Test sin diagnosticar problema alguno.
3. Limpieza interna total, con aspirado y líquido limpiador de contactos.
4. Cambio del gel térmico del procesador sospechando que sería algún problema de calentamiento del procesador.
5.
Revisión del disipador de calor. Este funciona bien, sin embargo no
estoy seguro de que esté produciendo la cantidad de aire necesaria o que
las revoluciones por minuto sean las correctas. Ignoro como
averiguarlo.
Habiendo hecho todo lo anterior, la portátil continúa lenta.
¿Será la placa base defectuosa o el procesador ? Que en cuyo caso no valdría la pena reemplazar por el modelo que es viejo.
¿ o me falta algún paso por diagnosticar ?
¿ Cuál es tu opinión ?
Te agradezco de antemano tu tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Sin afán de echar tierra a la marca pero estas laptops se calientan demasiado aunque le hallas terminado de dar un mantenimiento y limpiado internamente, el problema parece residir en que la tarjeta madre ha tenido tanto calentamiento al paso del tiempo que ya en su uso hace que el equipo sea lento.

Según lo que yo he visto en algunas toshiba.

Te comento que es un equipo que se uso muy poco y dentro de las pocas veces fue en aire acondicionado.

Y no sientes que tu laptop se caliente aunque se halla usado en aire acondicionado

Bajo A/C funciona bien, en temperatura ambiente es imposible trabajar en ella.

Deberías de comprarle una base enfriadora para que la puedas usar bien en todos lados.