Se cayó mi laptop y al encender no muestra las imágenes

buenas tardes. Se me cayó mi laptop desde una altura de mas o menos un metro. Cuando la enciendo si me acerco mucho a la pantalla si se ve que está corriendo el programa... Pero de lejos se ve que no prendió. Qué le habrá pasado? Que tengo que revisar?

1 respuesta

Respuesta

Si se ve como a trasluz parece ser que es un problema de inverter

la conecté con un monitor y si se ve bien la imagen y todo... tuve que trabajar así porque me urgían unas cosas... tengo que cambiar la pantalla de mi lap?

Me temo que si.