Hola buenas mi problema es que tengo un dell d630 aveces al encenderle sale la pantalla en blanco,

El dell d630 aveces inicia con la pantalla blanca, sale la pantalla de bios del dell y después se queda en blanco, el windows arranca bien porque se escucha el sonido de esta mismo, tengo que apagarlo del power para que vuelva a iniciarse bien algunas veces a la primera y otras a la segunda o tercera vez. Otras veces cuando inicia bien el portátil salen unos colores de color rosa en el fondo de la pantalla parecen como manchas.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si te sale igual en una pantalla externa. Parece que tienes problemas de gráfica.