Mi Acer Aspire 5741G siempre se apaga a los cinco minutos

Antes que nada agradecer el servicio que me presta al permitirme plantearle mi pregunta. Verás, estoy muy sorprendido y no sé que le sucede al portátil pero siempre, siempre, siempre se apaga a los cinco minutos justos. He sustituido las memorias, probado con otro adaptador de corriente, le he quitado la batería por si fuera la causa del apagado, he sacado todo el sistema de refrigeración y o he puesto a punto y todo continúa igual. Decir también que durante esos cinco minutos todo va ok y sin problemas. Bueno espero que me puedan echar una mano y ayudarme a descubrir cual es la causa del problema.

1 respuesta

Respuesta

Ya te quedan pocos componentes que probar. Podría ser el disco duro. Quítalo y prueba a arrancarlo.

Gracias antes que nada por responderme. Ya he quitado el disco duro y todo continúa exactamente igual. ¿Podría ser el microprocesador?. GRACIAS

Si también podría ser.