Al conectar cargador de laptop se apaga led del cargador
Tengo una portátil Dell Vostro 1000 su problema es que al conectar el cargador de la portátil este mismo se apaga tengo que desconectarlo de la red eléctrica y volverlo a conectar para que encienda su led.
Se que es un Diodo que esta en la motherboard pero no alcanzo a ver la matricula de este con la lupa. A quién que sepa de este problema me diga si conoce la matricula y si es posible encontrarla en las electrónicas.
O también si ya tienen detectada la falla y su reparación me auxilie a repararlo
2 Respuestas
Respuesta de talaverano26
2
Respuesta de cesar moreno
buenas tardes, mi pregunta es cuando el cargador lo conecto a la computadora, en este caso es una canaima del gobierno el se apaga... con o sin la batería, y lo que pude leer es que dice que es corto circuito de la placa base...?? pero el detalle es que la voy a prender otra vez la computadora con el cargador y si funciona con o sin la batería.. Eh probado con varias canaima y funciona.... ahora quisiera saber que error provoca esto,?? si es la canaima o el cargador y si tiene solución???@talaverno26 - teresa guerrero