Portátil Acer, se apaga instalando windows XP

Tengo un portátil acer aspire 5050, Amd turion 64 2.2 kb, 512 kb L2 cache, estoy tratando de instalar Windows xp cuando esta descargando los controladores, se apaga y por más que le doy al botón de encendido no responde, después de un momento vuelve a encender y se vuelve a apagar. Alguien puede ayudarme, ¿gracias?
Ah, el disco duro esta limpio, lo he formateado, el cd de windows bootea trata de instalar y se apaga.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tienes un problema de calentamiento. Mandalo a hacer mantenimiento general, o si eres capaz ábrelo y limpia muy bien el disipador de calor y el cooler del procesador, limpia las memorias con un borrador e intenta nuevamente. Saludos.
No olvides puntuar y finalizar las preguntas
Cualquier otra cosa, escríbeme. Un abrazo desde colombia.