F505la = solucion_?

Buen día experto...
Necesito ayuda... Formatee mi portátil f505la... Por que no funciona el wireless,, o wifi... Los demás controladores si funcionan a las mil maravillas...
Gracias en lo que me puedas ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea que los drivers no estén bien instalados o las versiones no correspondan a la de tu wireless así que puedes desinstalar el driver correspondiente y volverlo a instalar también puedes consultar la página de el proveedor de tu lap y descargar de ahí el driver así como activar la wireless desde la tecla de fnc la azul alado de la tecla de windows y la de control de lado inferior izquierdo espero que puedas si no aquí estamos amigo!
Ya intente esto que me dices... he descargado los driver desde la web del proveedor no me funciona todos los que descargo es decir los driver son los mismos pero sigue sin funcionar...